10 cosas que debes saber antes de visitar Argentina
Entonces, estás pensando en venir a Argentina. Excelente opción! A mí también me gusta bastante, ya que he vivido aquí durante diez años, y estoy seguro de que te encantará.
Sin embargo, hay algunas cosas que debe saber antes de abordar el avión que harán que su viaje sea infinitamente mejor. Me encuentro dando estos mismos consejos una y otra vez, así que he decidido recopilarlos todos aquí en esta publicación. Estas son las cosas más importantes que debes saber antes de visitar Argentina.
Aquí están las diez cosas más importantes que debe saber antes de visitar Argentina.
argentina es enorme
Argentina es enorme. Es el octavo país más grande del mundo en tamaño. Eso es mucho terreno por cubrir, literalmente hablando. El mayor error que veo que cometen los viajeros es subestimar la distancia y el tiempo que se tarda en ver las cosas. El mes pasado, una mujer preguntó sobre la posibilidad de hacer un viaje de un día a la Patagonia desde Buenos Aires.
¿Estás buscando ropa increíble para tu viaje a Argentina? Entonces echa un vistazo a nuestra tienda aquí y usa el código de descuento Blog10 para un 10% de descuento.
Pasa algo de tiempo real explorando Argentina
Podrías pasar semanas explorando solo Buenos Aires, y mucho menos si también quieres ver el resto del país.
Solo la Patagonia argentina tiene varias regiones por descubrir: su costa atlántica en Chubut, la región de los lagos en el norte, los glaciares y las mejores caminatas de Argentina cerca de El Calafate y el sur muy profundo de Tierra del Fuego. Entonces considera si también quieres ir a una cata de vinos en Mendoza y visitar las mundialmente famosas Cataratas del Iguazú. O incluso ir más lejos de los caminos trillados en Jujuy o Salta en el Noroeste. Hay mucho que ver, y ninguno está cerca.
¿Qué pasa si tienes poco tiempo?
Lo entiendo, no siempre es posible pasar meses deambulando por Sudamérica. ¿Quién tiene el tiempo? Mi consejo es elegir menos destinos y verlos bien, en vez de volar por toda Argentina pasando solo un par de días en cada lugar. Buenos Aires e Iguazú merecen más que un día rápido de turismo antes de volar a Mendoza.
Cosas que debes saber antes de visitar Argentina: La economía es volátil
La economía argentina es una eterna montaña rusa. Desde que vivo aquí ha sido caro, barato, caro y barato otra vez (desde una perspectiva extranjera con dólares). Mi consejo es verificar dos veces cuándo se escribió o actualizó el artículo que está leyendo.
Veo tantas publicaciones de blog antiguas escritas en 2011 lamentando lo cara que es Argentina, cuando en realidad no podría ser un mejor momento (financieramente hablando) para visitar.
Algunas cosas son caras, otras increíblemente asequibles
En una nota relacionada, si viaja desde América del Norte o Europa, es probable que encuentre ciertas cosas muy asequibles. ¿Esa cena de bistec? Es probable que la comida de toda la mesa cueste lo que gastaría en un solo bistec en los EE. UU. ¿Vino? Puede obtener una excelente botella de vino en las tiendas por solo $ 3 US. Si realmente está dispuesto a derrochar y gastar el equivalente a $ 10, estará bebiendo un vino increíble que costaría $ 40 en casa. Pero todo lo importado es muy costoso.
Aprovecha nuestro código de descuento que hicimos para los lectores de nuestro blog el código de descuento es Blog10 compra aquí
O acabo de ver un envase
de plástico marca OXO para almacenar pasta que cuesta 5 veces lo que cuesta en Amazon. ¡Así que empaca bien! No planees recoger ropa para tu caminata patagónica una vez que estés aquí. Lleva todo contigo. Pero ven con hambre y listo para disfrutar de ese vino. Experiencias de lujo como comidas, tours únicos (¿alguien cabalga por los Andes?) y degustación de vinos en Mendoza… Encontrarás estas cosas muy asequibles. Consejo profesional: Ushuaia, el punto más al sur de América del Sur, es en realidad una zona libre de impuestos. Este es el único lugar donde puede obtener equipo para actividades al aire libre a un precio razonable. Esta es la única excepción a lo anterior. Si olvida algo (¿botas de montaña, una tienda de campaña?) y casualmente estará en Ushuaia, consígalo allí, no en Buenos Aires. Otras ciudades, como El Calafate, ofrecen servicios de alquiler.
Las empanadas picantes nunca son picantes
Los argentinos no aguantan el calor. No esperes comida picante aquí. Mi taquería favorita en Buenos Aires, La Fabrica del Taco, en realidad tiene tres niveles de salsa picante. La luz se titula apropiadamente “para los Argentinos”.
Verá menús de empanadas que ofrecen dos versiones de empanadas de carne: picante (picante) y suave (suave/suave). Alerta de spoiler, todos son suaves. Si crees que te cansarás de la comida blanda (yo ciertamente lo creo), sé como Beyonce y echa un poco de salsa picante en tu bolsa.